19 de September de 2013 10:16

Lappentti, Escobar y Gómez hoy en el Challenger

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una jornada emocionante se avizora para este jueves19 de septiembre en el Challenger ATP  de  Quito. En la programación tenística se destacan los partidos de Giovanni Lapentti  que se enfrenta al italiano Gianluigi Quinzi, al mediodía. En la tarde, no antes de las 15:00, jugarán los ecuatorianos Emilio Gómez y Gonzalo Escobar.

El primer juego del día será entre el peruano Duilio Beretta y el dominicano Víctor Estrella a las 11:00.  El partido promete ser muy parejo porque el peruano viene imparable desde la  ronda de clasificación y el dominicano, sexto mejor ubicado en el certamen,  se impuso ayer al ecuatoriano Iván Endara

Luego será el turno de Lapentti, en la cancha central del Club de Tenis Buena Vista. Giova, de entrada, se ha ganado ya el membrete de candidato pues eliminó en la primera ronda al favorito, mejor clasificado del torneo y hasta el martes en la noche campeón, el brasileño Joao Souza.

Lapentti también jugará su segundo partido de dobles, no antes de las 16:30, en la cancha central.

En la tarde, no antes de las 15:00,  los ecuatorianos Gonzalo Escobar y Emilio Gómez reeditarán la final del Futuro de Guayaquil que se realizó el mes pasado. En esa ocasión el guayaquileño Gómez se llevó el triunfo. Ambos ganaron ayer, con autoridad, en la primera ronda.

La programación del jueves 19 de septiembre Cancha Central 11:00 Duilio Beretta (Per) con Víctor Estrella (Dom) (6) A continuación Giovanni Lapentti (Ecu) con Gianluigi Quinzi (Ita) No antes de las 15:00 Gonzalo Escobar (Ecu) con Emilio Gómez (Ecu) No antes de las 16:30 Hugo Dellien (Bol) y Juan Ignacio Londero (Arg) versus José De Armas (Ven) y Giovanni Lapentti (Ecu) Cancha 3  11:00 Juan Carlos Spir (Col) con Juan Ignacio Londero (Arg) No antes de las 16:30 Kevin King (USA) y Juan Carlos Spir (Col) versus Emilio Gómez (Ecu) y Sebastián Pini (Arg).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)