4 de febrero de 2015 09:46

La segunda jornada del Ecuador Open dejó a Lapentti eliminado del torneo

ATP 250

El tenista ecuatoriano Giovanni Lapentti quedó eliminado en su primer partido del ATP 250 Ecuador Open Quito. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El martes 3 de febrero, se cumplió la segunda jornada del torneo ATP 250 que se juega en Ecuador. Dos partidos intensos y a los favoritos en segunda ronda fueron los puntos a destacar en la jornada.

El serbio Dusan Lajovic, séptimo cabeza de serie del torneo se llevó el primer partido de la jornada de el pasado martes 3 de febrero en el Ecuador Open Quito. En parciales de 7-6 y 6-4, Lajovic dejó en el camino al italiano Luca Vanni (145 en el ranking ATP) en 1 hora y 41 minutos.

Mientras tanto, Horacio Zeballos derrotó al estadounidense Austin Krajicek con un marcador de 7-6 y 6-4. Por su parte, Albert Montañes pasó a la segunda etapa después de superar a Facundo Argüello con parciales de 6-1 y 6-3, en los primeros partidos del Ecuador Open Quito jugado en el Club Jacarandá.

Por su parte, el colombiano Alejandro Falla (122 en el ranking ATP) tuvo que llegar casi al límite para ganar su partido de primera ronda ante el brasileño Joao Souza (113). El cafetero se impuso en parciales de 6-7, 6-1 y 6-4.

En tanto, Nicolás Jarry ganó en Quito su primer partido de un torneo ATP. En un duelo que duró una hora y 57 minutos, el chileno se impuso al manabita Gonzalo Escobar (309), que también disputaba su primer encuentro en este tipo de torneos.

En la continuación del segundo día de competencia del Ecuador Open Quito, el tenista austriaco Gerald Melzer (número 154 del ranking ATP) superó a su compatriota Andreas Haider Maurer (74 del ranking ATP) en la cancha 1 del Club Jacarandá en Cumbayá. Melzer necesitó de tres sets para superar a su compatriota con parciales de 1-6, 7-6 y 7-6 para acceder así a la segunda ronda del torneo.

Ya en el horario vespertino, el italiano Paolo Lorenzi (68 del ranking ATP) venció al español Adrian Menendez Maceiras (130 del ranking ATP) con parciales de 6-4,4-6 y 6-7 para jugar la segunda ronda con el tenista colombiano Alejandro Falla. En el partido más destacado de los dobles, los alemanes Gero Kretschmer y Alexander Satschko contra la pareja de españoles conformada por Sergio Pérez-Pérez y Fernando Verdasco. El partido fue para los alemanes quienes ganaron en dos sets con parciales de 6-3 y 6-4.

Y en el último partido de la jornada, Thomaz Belucci venció en tres sets al ecuatoriano Giovanni Lapentti con parciales de 6-3, 7-6 y 6-2.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)