19 de mayo de 2016 16:30

Kobe Bryant promociona la Copa América Centenario

El legendario Kobe Bryant en la rueda de prensa después de su último partido con Los Angeles Lakers de la NBA el 13 de abril del 2016 Foto:  Harry How/AFP

El legendario Kobe Bryant en la rueda de prensa después de su último partido con Los Angeles Lakers de la NBA el 13 de abril del 2016 Foto: Harry How/AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia DPA
Los Angeles

El astro del baloncesto estadounidense Kobe Bryant promocionó la próxima Copa América Centenario de fútbol en un video que difundió este jueves, 19 de mayo del 2016, la cuenta de Twitter del torneo.

Durante un comercial de 30 segundos, Bryant, que esta temporada se retiró de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA) luego de 20 años, explica a los aficionados del fútbol la importancia del torneo.

Vestido con un traje gris, con un balón en sus manos y paseando por un campo de juego, Bryant destaca la presencia en Estados Unidos de grandes estrellas del fútbol mundial, como el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez, el colombiano James Rodríguez, el chileno Alexis Sánchez y el mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

"No es amistoso, es el campeonato de América", asegura durante la promoción Bryant, reconocido fanático del fútbol ya que de pequeño vivió en Italia mientras su padre jugaba en la Liga de baloncesto de ese país. "El camino hacia Rusia comienza aquí", finaliza Bryant en el comercial de promoción, en relación al próximo Mundial 2018.

La Copa América Centenario, un certamen para celebrar los 100 años del primer torneo sudamericano, se llevará a cabo en Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio con la presencia de 16 selecciones del continente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)