18 de noviembre de 2015 22:08

El 'Kitu' volvió a marcar con la camiseta de Barcelona SC

Damián Díaz marcó su segundo gol en su regreso a Barcelona SC. Foto: Gabriel Proaño

Damián Díaz marcó su segundo gol en su regreso a Barcelona SC. Foto: Gabriel Proaño

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

Barcelona SC se impuso 2-0 ante Fuerza Amarilla, en lo que fue su segundo partido amistoso por la paralización del Campeonato Nacional. El partido se disputó en el estadio 9 de mayo de Machala.

El partido se resolvió en los últimos 5 minutos. Brahian Alemán marcó de tiro libre y luego Damián Díaz incrementó la cuenta con un remate de media distancia.

El primer tiempo careció de acciones de peligro. El balón se disputó mayoritariamente en la media cancha, ambos equipos se limitaron a buscar ataques con balones largos, con pocas combinaciones. Un cabezazo de Armando Wila fue la única acción que inquietó a los locales.

Barcelona mejoró con el ingreso de Díaz, en los últimos 20 minutos del complemento. El argentino tomaba el balón y buscaba combinarse con sus compañeros de ataque. Cada vez que tocaba el balón, los aficionados aplaudían.

Es el segundo gol que marca Díaz, en cinco días. El argentino también le anotó a Emelec el pasado sábado 14 de noviembre, en el Clásico del Astillero amistoso, que se disputó en el estadio Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)