19 de December de 2014 15:57

Kia Grand Carnival CRDI llega renovada

Kia Grand Carnival CRDI. Foto: Carburando

Kia Grand Carnival CRDI. Foto: Carburando

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Carburando

La nueva Kia Grand Carnival CRDI llegó al país como una de las apuestas más importantes de la marca para el 2015. Su diseño exterior e interior y su motorización a diésel son las mejores armas que presenta esta van del segmento mediano.

A simple vista, este modelo dispone de líneas fluidas en el exterior que acentúan su carácter moderno y familiar. Mientras que en el interior, las texturas suaves y el gran espacio, para 11 ocupantes, la convierten en una de las mejores opciones para las familias grandes o negocios de transporte.

Dependiendo de la necesidad de cada usuario, los asientos se pueden abatir y recorrer longitudinalmente para disponer de mayor espacio, ya sea para carga o para la comodidad de los pasajeros.

En cuanto a su sistema de propulsión, la Carnival está equipada con un motor de 2,9 L CRDi Turbo que genera una potencia de 160 HP. Gracias a esta cifra, el vehículo logra una respuesta oportuna en su desempeño, aun cuando está cargada considerablemente. Incluso con el aire acondicionado encendido, la respuesta del motor es muy satisfactoria. El turbo optimiza las prestaciones del vehículo pero también garantiza un desempeño adecuado y amigable con el medioambiente en todo momento.

A pesar de ser un vehículo familiar, la velocidad y estabilidad que logra en las curvas es muy destacable, además transmite tranquilidad a sus ocupantes. En el apartado de seguridad también se destaca gracias a los frenos de disco en las cuatro ruedas y al sistema de frenado ABS con EBD que dispone. Este modelo ya se encuentra a la venta en todos los concesionarios Kia del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)