27 de November de 2013 21:33

El karma de Célico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

  • Escribo estas líneas antes de que Emelec se consagre como campeón. El título está en las mejores y más capacitadas manos, pues el cuadro azul fue el que mejor intentó salir del pobre nivel que destaca al Campeonato Nacional.
  • Este título tiene una significativa participación de Gustavo Quinteros. Más allá de la prédica, el técnico de Emelec enfocó a su equipo a romper una historia que ya venía siendo pesada (la del tri vicecampeonato) y salió bien parado. Aparte, no es hombre de discursos ni demagogia.
  • Un drama es la Católica. ¿Dónde estarán los despistados coleguitas que se relamían con la novelería de postular al título a un equipo que, con las justas, puede parar once jugadores medianamente competentes? A estas alturas, quienes estamos en el fútbol ya sabemos que en Ecuador hay espacio para cuatro equipos dominantes (Barcelona, El Nacional, Emelec y Liga) y la ocasional aparición de un quinto animador (D. Quito, Olmedo, D. Cuenca). El resto, son, han sido y serán actores de reparto.
  • Después de su desafortunada opinión sobre Macará, Jorge Célico fue fulminado por el karma. Que quede la lección para cualquier otro: nuestro nivel local es tan mediocre que nadie se encuentra ni moral ni profesionalmente capacitado para denostar o despreciar a un rival.
  • Una vez más quedó confirmado que Aucas es una suerte de Afganistán futbolística. ¡Qué manía autodestructiva que tienen los dirigentes de hoy y siempre de este club!


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)