25 de enero de 2018 13:48

Kaká llegó a Guayaquil para sumarse a Barcelona en la Noche Amarilla

Kaká arribó a Guayaquil para formar parte de Barcelona SC en la Noche Amarilla 2018. Foto: Twitter del periodista Jonathan Aristizábal

Kaká arribó a Guayaquil para formar parte de Barcelona SC en la Noche Amarilla 2018. Foto: Twitter del periodista Jonathan Aristizábal

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ricardo Izecson Dos Santos (Kaká) llegó a Guayaquil a las 13:00 de hoy 25 de enero, para jugar con la camiseta de Barcelona en la Noche Amarilla. El deportista evitó hablar en su arribo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

“Voy a hablar en el hotel”, dijo el exseleccionado brasileño, mientras firmaba una camiseta del Real Madrid para uno de sus fanáticos. Lucía una gorra para evitar ser identificado, pero su presencia alborotó a las personas que estaban en la terminal aérea.

Según la planificación, Kaká será presentado oficialmente en una rueda de prensa que se llevará a cabo esta tarde en el hotel Hilton Colón. Allí se darán detalles de las actividades que realizará con el club.

Kaká es la principal atracción para el partido de presentación de los canarios, que se jugará este sábado 27 de enero, ante el Sport Boys, de Perú. La intención de la directiva es recaudar más de USD 1 millón por las actividades comerciales ligadas a la llegada del brasileño.

Mañana se realizará una cena con hinchas y socios. Los valores de las entradas para esa actividad son USD 150 para general, USD 250 para VIP. Los socios pagarán USD 100 presentando su credencial.

Este es el itinerario del jugador durante su estancia en Guayaquil:

Jueves 25 de enero
18h00 Rueda de Prensa de Kaká junto a directiva

Viernes 26 de enero
11h00 Actividad recreativa con niños de la Fundación Barcelona

18:00 Entrenamiento con el Primer Equipo en el Monumental

20:00 Cena Amarilla 2018 en Hotel Oro Verde

Sábado 27 de enero
19h30 Noche Amarilla 201

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (4)