14 de abril de 2015 12:09

Juventus recibe al Mónaco por los cuartos de final de Champions League

Carlos Tévez

Carlos Tévez, delantero de la Juventus de Italia, que este 14 de abril enfrentará al AS Monaco. Foto referencial: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
David Landeta
Quito

Por los cuartos de final de la Uefa Champions League, en Turín, el Juventus italiano se enfrentará al AS Mónaco. El encuentro se jugará a las 13:45 de Ecuador y el partido de vuelta será el 22 de abril.

Estos dos equipos solo se han enfrentado solo una vez en torneos europeos. Ese partido fue por semifinales de Champions en 1998, en aquella ocasión el equipo italiano superó al monagesco con un marcador global de 6 a 2.

En los octavos de final Juventus superó al Borussia Dortmund con un marcador global de 5 a 1. Por su parte el AS Monaco dejó en el camino al Arsenal inglés, el marcador global de ese encuentro fue 3 a 3 y el Monaco clasificó por la cantidad de goles que convirtió como visitante.

Posible alineación de Juventus: Gianluigi Buffon en el arco; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini en la defensa; Stephan Lichtsteiner, Roberto Pereyra, Claudio Marchisio, Arturo Vidal, Patrick Evra en el mediocampo; Álvaro Morata, Carlos Tévez en la delantera.

Posible alineación AS Mónaco: Danijel Subašić en el arco; Fabinho, Ricardo Carvalho, Aymen Abdennour, Layvin Kurzawa en la defensa; Jéremy Toulalan, Geoffrey Kondogbia en el mediocampo; Nabil Dirar, Moutinho, Anthony Martial en el mediocampo; Dimitar Berbatov en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)