5 de agosto de 2017 16:33

Justin Gatlin ganó el título del mundo de los 100 m en Londres; Bolt fue tercero

Justin Gatlin recibe la felicitación de  Usain Bolt tras la final de los 100 metros de Londres 2017. Foto: EFE

Justin Gatlin recibe la felicitación de Usain Bolt tras la final de los 100 metros de Londres 2017. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 8
Contento 2
Agencias AFP y DPA

El atleta estadounidense Justin Gatlin ganó la medalla de oro de los 100 metros de los mundiales de atletismo de Londres 2017. La leyenda de la velocidad, el jamaiquino Usain Bolt, se ubicó tercero. 

Bolt no pudo tener la despedida de cuento de hadas que esperaba y solo pudo ser tercero en la final de 100 metros del Mundial de Londres 2017, su última participación en la distancia antes de su retirada, mientras que el veterano estadounidense Justin Gatlin se llevó el título.

Gatlin, de 35 años, que había ganado el título olímpico en Atenas 2004 y el mundial en Helsinki 2005, antes de cumplir una sanción de cuatro años por dopaje, ganó con un tiempo de 9.92, delante del también estadounidense Christian Coleman (9.94) y Bolt, que logró el bronce (9.95) .

Justin Gatlin celebra con los brazos abiertos el triunfo en la final de los 100 metros en Londres 2017. Foto: EFE

Justin Gatlin celebra con los brazos abiertos el triunfo en la final de los 100 metros en Londres 2017. Foto: EFE

Una sorpresa antes de la final
Un hombre desnudo irrumpió en la pista del Estadio Olímpico de Londres, donde se disputan los Mundiales de atletismo, minutos antes de la final de 100 metros que tenía al jamaiquino Usain Bolt como gran protagonista.

Antes de que el hombre más veloz del planeta apareciera en el tartán, el espontáneo saltó a la recta de meta, completamente desnudo y con una leyenda en su pecho. El personal de seguridad se lanzó enseguida en su captura y, tras una primera caída de uno de sus perseguidores, el hombre fue atrapado en el césped del estadio y retirado de la pista, con sus partes pudientes tapadas con una prenda de los stewarts.

Orgulloso de su travesura, el hombre abandonó el tartán preso, sonriente, como si hubiera hecho una 'hazaña' como las de Bolt, que posteriormente no pudo vencer en los 100 metros lisos el año de su despedida de las pistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)