16 de julio de 2016 16:09

Junior Sornoza: 'Corrí tanto que hasta me dio ganas de vomitar'

Los compañeros de Independiente del Valle feliciaron a Junior Sornoza por sus majestuosas corridas en el partido ante Boca Juniors. Foto: Agencia AFP

Los compañeros de Independiente del Valle feliciaron a Junior Sornoza por sus majestuosas corridas en el partido ante Boca Juniors. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 37
David Paredes

En el camerino que utilizó Independiente del Valle todos felicitaron a Junior Sornoza. El mediocampista portovejense corrió como nunca ante Boca Juniors y por esto se ganó los aplausos de sus compañeros.

"La verdad es que nunca había corrido tanto y tan rápido como ese partido. Entré con bronca por todo lo que dijeron sobre nosotros y al final les dije a los periodistas argentinos lo que salió de mi corazón", dice riéndose Sornoza.

Todo el esfuerzo que hizo Sornoza en la Bombonera tuvo sus consecuencias. A este Diario le confesó que terminó con dolor de cabeza y hasta le dio ganas de vomitar. "Terminamos tan cansados que no festejamos tanto como en las otras clasificaciones", dice.

Al llegar a casa, su esposa Liseth Casanova le tuvo listo un ceviche mixto para celebrar. Ella está embarazada del segundo hijo de Sornoza, por eso no pudo viajar con el jugador de Independiente del Valle.

Este sábado 16 de julio aprovechó para cumplir compromisos publicitarios y recibir los zapatos que utilizará en la final. Nike le dio unos Mercurial de caña baja para que los utilice ante el Atlético Nacional de Medellín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)