27 de agosto de 2016 11:47

Julio Angulo debutó con Huracán en la derrota 1-0 ante Godoy Cruz

Los jugadores de Huracán.  Julio Angulo (abajo, segundo desde la izq.), debutó en el fútbol argentino. Foto tomada de la cuenta de Twitter @CAHuracan

Los jugadores de Huracán. Julio Angulo (abajo, segundo desde la izq.), debutó en el fútbol argentino. Foto tomada de la cuenta de Twitter @CAHuracan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Santiago Estrella

Julio Angulo jugó su primer partido del campeonato argentino, que comenzó, luego de una para de tres meses, el viernes 26 de agosto del 2016. Su equipo, Huracán, no ganó ni jugó un buen primer tiempo. Cayó 1-0 ante Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con gol de Maximiliano Sigales.

Angulo jugó en una posición distinta al que tenía en Independiente del Valle. Jugó por la banda izquierda, como media punta en el esquema del Eduardo Domínguez, que terminó el partido con un jugador menos por expulsión de Claudio Corvalán.

Angulo fue parte de una jugada polémica. Según la reseña que hace el diario Olé, se resbaló. En un contragolpe, logra sacarse del arquero Roberto Ramírez y luego quiere enganchar ante la cobertura de Diego Vieira.


Dos preguntas se plantean. La primera es si fue penal. Y la otra si debió rematar antes que enganchar ante el defensor mendocino.

"¡Ay, mi Dios! A Orion lo dejás pintado y le hacés un gol y acá se te ocurre enganchar...", escribe Ricardo Sapia, columnista de Huracán del diario deportivo argentino Olé.

En la crónica de este mismo diario, se afirma que fue la jugada que más polémica creó, pero que Angulo se resbaló solito. El referente del equipo, Daniel Montenegro dijo que no vio la jugada, "pero él dice que lo tocan, que le pone la mano antes de patear, está solo para hacer el gol".

De cualquier modo, este Huracán deja cierta inquietud porque no se entiende qué quiere el técnico en el equipo. Y aunque luego de tres meses de para difícilmente se puede pedir mucho a un cuadro de fútbol, Huracán es uno de los grandes del fútbol argentino y Angulo jugó los 90 minutos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)