23 de abril de 2016 16:02

Jugadores de la 'U' recogen donaciones en Casa Blanca

La Liga de Quito hizo un llamado a sus hinchas a donar en las instalaciones de su estadio. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

La Liga de Quito hizo un llamado a sus hinchas a donar en las instalaciones de su estadio. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
David Paredes

Cuatro carpas ubicadas en los parqueaderos del estadio sirven para acumular las donaciones de los hinchas de Liga de Quito, para los damnificados por el terremoto que azotó a Manabí y Esmeraldas.

Carlos Tenorio, Brahian Alemán, Fernando Hidalgo y el DT Álvaro Gutierrez recogieron todo lo que llegó al estadio. Los futbolistas no estaban obligados a ayudar. Los que llegaron lo hicieron de corazón.

Gutierrez recibe a los hinchas y agradece por la ayuda. El recuerda el tornado que ocurrió tres días antes del terremoto. "Pudimos haber sido nosotros allá. Nos conmueve la solidaridad de la gente en Quito", dice el DT de la 'U'.

Tenorio trajo pañales, papel higiénico y artículos de limpieza. Además comandó a sus compañeros a la hora de cargar cosas y fundas.

Lo recolectado será llevado al Parque Bicentenario. Desde ahí, el municipio de Quito lo coordinará el traslado a las centros de acopio de las zonas afectadas.

Freddy Lobato coordina la entrega de víveres en Casa Blanca. El Alcalde Mauricio Rodas también se hizo presente como hincha de Liga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)