21 de julio de 2016 01:27

Los jugadores rayados dejaron el estadio Atahualpa con el respaldo de sus familiares

Luis Caicedo del Independiente del Valle abandona el campo de juego tras empatar 1-1 en la final de ida de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Luis Caicedo del Independiente del Valle abandona el campo de juego tras empatar 1-1 en la final de ida de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 21
Carlos Augusto Rojas
Quito

Los jugadores del Independiente del Valle empezaron a dejar el camerino sur del estadio Atahualpa a las 22:15 del 20 de julio del 2016. Los rayados, que igualaron 1-1 ante el Atlético Nacional de Medellín en la final de ida de la Copa Libertadores, salieron tranquilos en medio del cálido abrazo familiar y uno que otro aplauso de unos pocos hinchas.

"Estamos jugando ante un gran equipo, de eso no hay duda. Tenemos que estar tranquilos porque hicimos un gran partido. Un equipo que se te respalda, que tiene gran respuesta física, que juega muy bien de contragolpe... creo que es meritorio lo que ellos también hacen...allá vamos a tratar de hacer un gran partido" dijo Cristian 'Pichón' Núñez, el último futbolista que dejó el camerino, pasadas las 22:30.

La mayoría de los jugadores titulares se fueron con sus familiares a descansar en sus hogares para retomar en solo unas horas los entrenamientos para lo que será la final de ida de la Copa Libertadores. El elenco que dirige Pablo Repetto está convocado para las 11:00 de este jueves 21 de julio en su campo de entrenamiento en Los Chillos.

El ariete José Angulo, quien dejó la cancha por una molestia física, salió caminando sin molestias aparentes. Él aseguró que estará en el cotejo del 27 de julio en Medellín.

Arturo Mina, el defensa que consiguió el gol del empate cerca de la finalización del encuentro, también se fue con su gente. Su esposa y otros integrantes de la familia lo esperaron afuera del camerino para felicitarlo por el gol y por su destacada actuación ante el 'Verde de la Montaña'.

Su desempeño en la Copa Libertadores y en la Selección ecuatoriana lo han puesto en la mira de clubes del exterior. Él, de momento, solo piensa en convertirse en campeón de la Libertadores con el elenco de Sangolquí. Eso es algo que en el país solo ha conseguido Liga de Quito en el 2008.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)