13 de julio de 2015 10:42

¿Por qué los jugadores de Emelec tendrán dos días de descanso? 

Los jugadores de Emelec celebran el gol anotado por Fernando Pinillo. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Los jugadores de Emelec celebran el gol anotado por Fernando Pinillo, en el partido ante Deportivo Quito. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines

Los jugadores de Emelec gozarán de dos días libres, después de haber jugado seis partidos en 16 días. La plantilla eléctrica tendrá el descanso aprobado por el cuerpo técnico, tras haber cumplido con un exigente calendario en la recta final de la primera etapa del campeonato nacional.

Omar de Felippe, estratega eléctrico, ordenó que su equipo vuelva a las prácticas este miércoles 15 de julio, en el complejo de los Samanes. Esto como un premio para sus pupilos por la campaña casi perfecta que cumplieron en las últimas dos semanas.

“Ahora vamos a aprovechar el tiempo que tenemos para descansar, los muchachos hicieron un gran trabajo”, mencionó el estratega, luego de la victoria 2-0 sobre Deportivo Quito.

El equipo porteño remató el semestre en la segunda casilla, detrás de Liga de Quito. Los azules ganaron 16 puntos de 18 posibles, desde el reinicio del torneo local. Ellos estaban obligados a ganar todos los encuentros para quedarse con la etapa.

Los azules cerraron la campaña con 45 puntos, esa marca le sirvió para ganar la primera etapa en el 2013. Además, los dirigidos por De Felippe fueron los de mayor producción ofensiva, con 41 tantos anotados.

Este domingo 19 de julio, eléctricos y chullas tendrán una revancha en el estadio George Capwell, en el arranque la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.  El encuentro arrancará a las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)