1 de septiembre de 2016 09:00

Estos son los 'cracks' de Ecuador que tienen tarjeta amarilla en eliminatorias 

Juan Carlos Paredes y Michael Arroyo, dos de los jugadores de Ecuador con tarjeta amarilla. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Juan Carlos Paredes y Michael Arroyo, dos de los jugadores de Ecuador con tarjeta amarilla. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Cinco jugadores de Ecuador están a una tarjeta amarilla de no participar en el siguiente cotejo ante Perú, en Lima, el martes 6 de septiembre del 2016. 

La 'Tri' recibe a Brasil, este 1 de septiembre en el Atahualpa de Quito, a las 16:00. En ese juego es muy probable que sean titulares Gabriel Achilier, Juan Carlos Paredes, Enner Valencia y Cristhian Noboa, quienes tienen ya cartulina amarilla. Otra tarjeta los dejará fuera del próximo encuentro.

Otro jugador que se encuentra en esa situación es Michael Arroyo, una de las alternativas de cambio del DT Gustavo Quinteros.

Ecuador se mantiene en una posición expectante en las eliminatorias sudamericanas, sobre todo por su buen inicio en el torneo. Por eso, el DT debe encontrar reemplazantes en el supuesto que alguno de estos jugadores fueran sancionados.

En las eliminatorias sudamericanas cada partido es una final y la oportunidad de avanzar cada vez más al objetivo de llegar al Mundial de fútbol.

Eso sí, para el partido en Lima el técnico ya podrá contar con dos de sus hombres de mayor confianza, Luis Antonio Valencia y Pedro Quiñónez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)