7 de julio de 2016 15:44

Jugadores de Boca Juniors saludaron a los chicos del programa Barrios de Paz

Los jugadores de Boca JUniors atendieron a los miembros de la fundación Barrios de Paz. Foto: Portal de Boca Juniors.

Los jugadores de Boca JUniors atendieron a los miembros de la fundación Barrios de Paz. Foto: Portal de Boca Juniors.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Los jugadores de Boca Juniors culminaron sus prácticas en el estadio Monumental de Guayaquil, la noche del miércoles (6 de julio) y atendieron a un grupo de chicos que fueron a visitarlos y que forman parte de la Fundación Barrios de Paz.

Los 'xeneizes' los saludaron uno por uno y se tomaron fotografías con ellos. Las mismas fueron publicadas en la cuenta oficial de Twitter del equipo argentino.

La Fundación Barrios de Paz una iniciativa de dos fundaciones (Ayala y Ser Paz) y varios ciudadanos que viven en Guayaquil, que pretende transformar a través de varias actividades, zonas conflictivas del Puerto Principal en "barrios de paz".

Su trabajo lo realizan en el barrio Nigeria, ubicado en la isla Trinitaria, donde viven alrededor de 1000 familias de escasos recursos, en su mayoría afroecuatorianos.

Además, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici no desaprovechó la oportunidad de intercambiar la camiseta de su club con la de Barcelona Sporting Club, que fue entregada por el vicepresidente del club torero, Carlos Alfaro Moreno.

Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, también recibió a los dirigentes xeneizes en la alcaldía de esta ciudad para entregarles una distinción. Angelici en cambio le entregó al Alcalde una camiseta de Boca con su nombre y el 10 en la espalda.

Los jugadores de Boca Juniors tienen previsto viajar a Quito, horas antes del partido (19:45), para enfrentarse en semifinales ante el Independiente del Valle, en la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)