23 de abril de 2018 10:47

La jugada de 'Gambetita' Arroyo y el emocionado festejo de Steven Zamora generan reacciones en redes sociales 

Los jugadores titulares y los suplentes festejaron con emoción el gol de Steven Zamora en el estadio Monumental el 22 de abril del 2018. Foto: API

Los jugadores titulares y los suplentes festejaron con emoción el gol de Steven Zamora en el estadio Monumental el 22 de abril del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 2
Contento 20
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El primer gol de Barcelona SC, en el triunfo 2-0 ante Deportivo Cuenca en el estadio Monumental, se inició con una jugada de fantasía de Michael Arroyo quien se entregó a sí mismo un pase al enviar la pelota por sobre el rival que lo marcaba. Esa sensacional acción ha generado múltiples comentarios en las redes sociales. 

"Jugada de fantasía",  "Jugadota", "crack", son algunos de los elogios para 'Gambetita', quien después de elevar la pelota por sobre su marcador entregó una habilitación tan precisa que el delantero Juan Ignacio Dinenno solo tuvo que colocar el pie para enviar la pelota al fondo de las mallas a los siete minutos del partido. 


Si bien luego el desempeño de Arroyo no fue el más destacado, su acción fue clave para abrir el marcador y contribuir así en el labrado triunfo de los canarios. Se debe añadir que el futbolista cumplió 31 años este lunes 23 de abril. 

Más adelante, el segundo tanto llegó en la parte de complemento cuando Steven Zamora remató desde fuera del área a los 78'.  El emocionado festejo del jugador y del equipo también llamó la atención en las redes sociales. Se supo que el deportista, quien debutó con BSC en esta temporada, está de duelo por el reciente fallecimiento de su padre. 

El volante, que había ingresado a los 75 minutos, se sacó la camiseta, se lanzó al suelo y lloró largamente. Sus compañeros lo abrazaron y felicitaron. Todos estuvieron contentos en el 'Ídolo del Astillero'.  "Uno de los momentos más felices de mi vida", dijo luego del partido el deportista que el año pasado pasó penurias en Fuerza Amarilla, elenco de Machala que perdió la categoría. "Pasé momentos difíciles, complicados, pero el respaldo de mis compañeros ha sido muy importante", añadió. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)