9 de February de 2014 00:02

En juego el invicto del campeón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores de Independiente se hicieron un compromiso: ser más solidarios entre ellos a la hora de defenderse para que no les vuelvan a marcar cuatro goles en un solo encuentro.

La última derrota ante Universidad Católica les dejó esa lección (perdieron 4-3).

Por eso, durante la semana, el DT Pablo Repetto trabajó mucho con el bloque defensivo y los volantes. Se apuntaló en los laterales para evitar sorpresas en el partido ante Emelec que se jugará desde las 11:30 en el estadio de Sangolquí.

Repetto no cambiará su libreto. "No solo hubo errores colectivos sino también individuales. Hay que estar más concentrados. Si se vuelven a cometer esas equivocaciones, no hay posibilidades de ganar y mucho menos ante el campeón como es Emelec", dijo.

El campeón Emelec se muestra fortalecido para este juego en el que debutará el defensa central, Jorge Guagua.

Esto después que el 'Patrón' resultara amonestado moralmente en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el incumplimiento de un precontrato firmado en el 2013 con la dirigencia de El Nacional.

Respecto a la última alineación que usaron los azules, habrá algunos cambios. Por ejemplo, el regreso al equipo titular de John Narváez, como lateral por derecha por Carlos Vera y la presencia de Robert Burbano como el juvenil en cancha.

El volante Pedro Quiñónez estará en la banca de suplentes a la espera de poder ingresar en el segundo tiempo.

El jugador realizó trabajos diferenciados durante la semana en el complejo de los Samanes. Según el preparador físico, Rodrigo Figueroa, el futbolista todavía no está listo para disputar un partido completo. Sin embargo, afirmó que estará preparado para la Libertadores.

Marcos Mondaini, quien a inicios de semana sufría una dolencia física, se recuperó satisfactoriamente y acompañará al atacante Denis Straqcualursi en la delantera del 'Bombillo'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)