22 de marzo de 2016 19:07

Juan Cazares se entrenó en el equipo titular de Ecuador en el Atahualpa 

Juan Cazares fue convocado por Gustavo Quinteros, el año pasado, a los partidos de eliminatorias al Mundial 2018. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Juan Cazares, que fue convocado por Gustavo Quinteros para los partidos de eliminatorias al Mundial 2018, practicó con el equipo titular el 22 de marzo del 2016.  Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 16
Redacción Deportes

La Selección ecuatoriana hizo fútbol en el estadio Olímpico Atahualpa la tarde de este martes 22 de marzo. Lo hizo preparando el partido del jueves ante Paraguay por la quinta fecha de eliminatorias en la altitud de Quito.

El DT Gustavo Quinteros puso un equipo durante la práctica futbolística. El once que ubicó el entrenador fue con Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo y el capitán Walter Ayoví, por izquierda.

En el medio campo estuvieron Antonio Valencia, por derecha, Christian Noba y Pedro Quiñónez, como volantes centrales, y Jefferson Montero, por izquierda. En la delantera practicaron Enner Valencia y Juan Cazares.

Antonio Valencia de Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: EL COMERCIO

Hay que puntualizar que Banguera se entrenó de titular por la ausencia de Alexander Domínguez. 'Dida' no estuvo en el Atahualpa porque según el cuerpo médico está en un tratamiento, pero nada de gravedad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)