23 de abril de 2016 12:14

Jóvenes tenistas ecuatorianos llegan al Campeonato Sudamericano de tenis 

De izq: Jaime Pazmiño (cap), Ariana Chan, Francesca Lilliegren, Mell Reasco, Raúl Viver (cap), Víctor Núñez, Cayetano March y Oscar Mendoza.

De izquierda a derecha Jaime Pazmiño (cap), Ariana Chan, Francesca Lilliegren, Mell Reasco, Raúl Viver (cap), Víctor Núñez, Cayetano March y Oscar Mendoza. Foto: Cortesía Departamento de Prensa de la Federación Ecuatoriana de Tenis

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Los seleccionados ecuatorianos para el Campeonato Sudamericano de tenis en categoría de 16 años llegaron en la mañana de este sábado 23 de abril de 2016 a Río de Janeiro (Brasil) para competir con juveniles de otros países del continente. 

El torneo es el clasificatorio para el Mundial de Budapest (Hungría). “Como todo torneo sudamericano será difícil, pero de eso se trata, hay que tener una mentalidad positiva para hacer el mejor papel posible. Vamos a tratar de estar competitivos”, asegura Jaime Pazmiño, capitán del equipo femenino. 

“Este es un compromiso muy importante para los chicos porque se juegan la clasificación a un Mundial, ese es el objetivo de Ecuador, esa es la meta y la motivación”, menciona Raúl Viver, capitán de la selección masculina. 

El domingo 24 de abril se llevará a cabo el sorteo de grupos y se darán a conocer los rivales de los jóvenes ecuatorianos que participarán en el campeonato

La competencia se realizará desde el 25 al 30 de abril de 2016 en las canchas de arcilla del Novo Rio Tenis Clube en la ciudad de Río de Janeiro. 

El equipo femenino está conformado por Ariana Chan, Mell Reasco y Francesca Lilliegren, mientras que la delegación masculina es integrada por Cayetano March, Oscar Mendoza y Víctor Hugo Núñez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)