30 de septiembre de 2016 12:02

Mourinho estalló de ira contra su cuerpo técnico por una confusión de Pogba

José Mourinho en un parte de la UEFA Europa League entre el Manchester United y Zorya Luhansk en el Old Trafford el 29 de septiembre de 2016. Foto: AFP

José Mourinho en un parte de la UEFA Europa League entre el Manchester United y Zorya Luhansk en el Old Trafford el 29 de septiembre de 2016. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 3
Infobae - Red de Noticias Albavisión

En un partido de Europa League el asistente Giovanni Cerra le dio una indicación errónea a la estrella y al percatarse, el portugués no dudó en recriminárselo ante la vista de todo Old Trafford. 

Video: Youtube: Canal: Ti Rex 

El Manchester United se enfrentó al Zorya de Luhansk, por la Europa League. Minutos antes del encuentro, el conjunto ucraniano optó por cambiar la táctica y José Mourinho tuvo que mover rápidamente sus piezas.

En ese momento, Paul Pogba se acercó para entender su nueva función y al parecer, Giovanni Cerra, no se explicó correctamente y provocó la ira del portugués.

Posteriormente, volvió a cargar contra su cuerpo técnico. En el banquillo de Old Trafford, el asistente Rui Faria fue su nueva víctima a quien se le acercó para marcarle unos detalles en su planilla.

El partido finalizó con una victoria de los "red devils"con un ajustado marcador. Zlatan Ibrahimovic le dio los primeros tres puntos a José Mourinho en la competencia europea.

Finalmente, el luso se defendió en la rueda de prensa: "Han cambiado su equipo antes del partido", dijo, y agregó que "Paul estaba confundido con los cambios. Obviamente quiero que mis asistentes cuiden todos los detalles".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)