29 de diciembre de 2014 12:34

José Luis Perlaza podría seguir en Barcelona Sporting Club

José Luis Perlaza, futbolista del Barcelona. Foto: EL COMERCIO

José Luis Perlaza, futbolista del Barcelona. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

Las aspiraciones económicas de José Luis Perlaza, impidieron que El Nacional cuente con sus servicios para la próxima temporada. Así lo dio a conocer el presidente del club militar, Jorge Yunda, en una entrevista para radio La Red.

Una de las principales razones por las que Perlaza rechazó a los militares, es la posibilidad de renovar con Barcelona Sporting Club. El jugador culminó su vínculo con el club amarillo, pero aún mantiene conversaciones para renovarlo.

El esmeraldeño de 33 años llegó al club canario en 2009. Ese año formó parte de la plantilla que estuvo a punto de descender a la serie B.

Perlaza fue la figura al término de esa temporada, tras marcar dos goles que le salvaron la categoría al club porteño. El primero fue en la victoria 2-1 ante Macará en Ambato, y el segundo fue cuando los amarillos derrotaron 2-0 a Liga de Portoviejo en Guayaquil.

Se pudo conocer que hoy la directiva amarilla tendrá algunas reuniones para definir la continuidad de jugadores como Michael Quiñónez y el mismo Perlaza. Luego de esta junta, la dirigencia se pronunciará sobre el tema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)