23 de julio de 2015 23:16

Joselito Cobo se queda en el Deportivo Quito

Joselito Cobo renunció a la presidencia del Deportivo Quito, después de que embargaran su auto Nissan Murano. Foto: Alfredo Lagla

Joselito Cobo renunció el 22 de julio a la presidencia del Deportivo Quito, después de que embargaran su auto Nissan Murano. Foto: Alfredo Lagla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 4
Indiferente 11
Sorprendido 6
Contento 99
Carlos Augusto Rojas

El empresario Joselito Cobo se queda al frente del Deportivo Quito. Así se lo confirmó la noche de este 23 de julio.

Desde el departamento de relaciones públicas de la AKD se indicó que el directivo mantuvo una reunión con jugadores y empleados. "Joselito no se va, tuvimos una cena y es la noticia que puedo dar en este momento", dijo Karen Silva, relacionadora del club.

Cobo anunció su renuncia a la presidencia del Deportivo Quito, la mañana del 22 de julio, después de que uniformados de la Policía llegaron con una orden judicial y embargaron un vehículo de su propiedad por una deuda del club con un excolaborador. Eso molestó al directivo y por eso anunció la renuncia.

Sin embargo, desde ese momento los hinchas, dirigentes, exdirigentes y hasta directivos de otros clubes han mostrado su apoyo a la gestión del empresario en el equipo de la ciudad.

Por iniciativa de los jugadores se organizó una cena este 23 de julio. En esa reunión Cobo manifestó su respaldo al equipo de la Plaza del Teatro.

La AKD recibirá a El Nacional el viernes 24 de julio, a las 19:30, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (1)