2 de septiembre de 2014 17:31

Joselito corta dos orejas y sale por la puerta grande en Tijuana

Joselito Adame. Foto: Archivo

Joselito Adame. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
EFE
México

El mexicano Joselito Adame sigue en plan arrollador, cortó dos orejas y salió a hombros en la plaza de Tijuana que celebró la cuarta corrida de la temporada, en tanto que sus compatriotas Octavio García 'El Payo' y la rejoneadora Mónica Serrano se fueron en vacío.

Con una magnífica entrada, se lidiaron un toro de rejones de La Estancia que abrió plaza y siete de Santa Fe del Campo, bien presentados y de diverso comportamiento. Los dos últimos de regalo.

Serrano: En el que abrió la sesión estuvo breve para silencio. Mejor en el cuarto con momentos lucidos pero con el rejón de muerte sufrió una caída sin consecuencias. Vuelta al ruedo. Regaló un séptimo para silencio con aviso.

Joselito Adame: Con el segundo estuvo magnífico haciendo gala de sitio y torerismo. Dos orejas. El quinto se inutilizó y tuvo que abreviar, regaló un octavo con el que estuvo muy bien pero falló con la espada. Gran ovación.

"El Payo": Sin suerte en el lote menos propicio, estuvo decidido toda la tarde con destellos de muy buena calidad y mató pronto. Ovación tanto en el tercero como en el sexto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)