20 de febrero de 2017 15:58

José Gabriel Cevallos fue ofrecido al Clan Juvenil

Cevallos es uno de los líderes de la mini-Tri, que este sábado ,11 de febrero del 2017 a las 20:00, jugará ante Uruguay, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por el club de clasificación al Mundial Sub 20 de Corea del Sur,

Cevallos es uno de los líderes de la mini-Tri, que este sábado ,11 de febrero del 2017 a las 20:00, jugará ante Uruguay, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por el club de clasificación al Mundial Sub 20 de Corea del Sur, en mayo. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Deportes

El golero José Gabriel Cevallos fue el capitán de la Selección Sub 20 que se clasificó al Mundial de Corea del Sur, pero aún no tiene definido su futuro en un equipo. Liga de Quito y Clan Juvenil son sus opciones para continuar su carrera hasta que empiece la cita mundialista, entre mayo y junio de este 2017.

El arquero, de 18 años, se entrena en Liga, equipo con el que terminó su contrato el año pasado. Pero el Clan Juvenil también tiene opciones de contratarlo. Según indicó el presidente del Clan, Juan Cevallos, el arquero fue ofrecido a su plantel.

El directivo expresó que conversó con su colega José Francisco Cevallos, titular de Barcelona SC. Agregó que el directivo de los canarios le ofreció el préstamo del arquero, quien es su hijo y a quien asesora en sus negociaciones en el fútbol.

Juan Cevallos espera que el arquero se incorpore a la disciplina del Clan. Esto pese a que en Liga aspiran a que el futbolista continúe esta temporada entre sus filas. Según los directivos hay buenas opciones para que el meta se mantenga en el plantel.

La intención de Liga era fichar al arquero por una temporada. Sin embargo, José Francisco Cevallos quería que su hijo arreglara un contrato por tres temporadas.

Eso sí, el Clan ya acordó los fichajes de Christian Alemán, Jhonner Montezuma y Byron Castillo, cuyos derechos deportivos pertenecen a Barcelona. Ellos son esperados en el cuadro de Sangolquí este martes 21 de febrero. Llegarán a préstamo por un año con la aprobación del DT Juan Carlos Garay.

El Clan también pretende contratar un mediocampista paraguayo durante estos días. El equipo cumple su primera temporada en la Serie A y es último en la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano, tras tres fechas jugadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)