22 de febrero de 2017 23:53

José Francisco Cevallos: 'Marcar el gol fue como un sueño'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Ronald Ladines

Con solo 12 minutos en cancha José Francisco Cevallos marcó su primer gol con la selección mayor de Ecuador, en el amistoso ante Honduras. El gol del mediocampista de Liga de Quito fue el último en el triunfo 3-1.

El volante albo fue uno de los más aplaudidos en el estadio George Capwell de Guayaquil, donde se disputó el encuentro. Eso a pesar de que ingresó al minuto 69, cuando la Tri ya ganaba el cotejo.

La velocidad mental del jugador, sus pases precisos y su hambre de gol alentaron a los asistentes al escenario, que aplaudía cada una de sus jugadas.

"Hacer el gol fue como un sueño, aproveché la oportunidad que tuve. Este partido sirve para que el técnico pueda vernos de cerca", dijo el jugador albo, al finalizar el compromiso amistoso.

Luego del gol, Cevallos estuvo a punto anotar otro tanto, sin embargo, el golero hondureño contuvo el remate del jugador, que había dominado el balón con el pecho dentro del área.

Cevallos suma 11 goles con las selecciones nacionales, sumando lo que ha sido su producción con la sub 20 y la sub 17.

El jugador tiene como objetivo meterse en la convocatoria de Gustavo Quinteros para los partidos de eliminatorias, que se jugarán en marzo próximo. Ecuador se medirá a Paraguay y luego a Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)