17 de abril de 2018 12:38

Mire el golazo que marcó Cevallos con el Sporting Lokeren de Bélgica

El gol lo marcó ubicándose un poco más atrás del círculo de media cancha y el remate fue tan potente y preciso que entró directo en el arco rival.

El gol lo marcó ubicándose un poco más atrás del círculo de media cancha y el remate fue tan potente y preciso que entró directo en el arco rival. Foto: Twitter / @KSCLokeren

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 42
Redacción Elcomercio.com
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

De media cancha y con sombrerito: así fue el gol de lujo que marcó José Cevallos con el Sporting Lokeren de Bélgica. Tras un despite del arquero rival, que se encontraba adelantado y fuera de su área, el ecuatoriano vio la oportunidad perfecta para dar un remate desde donde se encontraba.

El gol lo marcó ubicándose un poco más atrás del círculo de media cancha y el remate fue tan potente y preciso que entró directo en el arco rival. El cotejo se jugaba contra el KAS Eupen por la liga belga.

Así, Cevallos definió la goleada de 3-0 contra el Eupen. No solo eso, sino que además fue elegido como el jugador del partido, según anunció la cuenta de Twitter del club. “Es uno de los goles más bellos de mi carrera”, aseguró el ecuatoriano.

Cevallos fue contratado por el club belga a fines de enero de 2018, después de una fructífera campaña con Liga de Quito. El domingo 11 de febrero de este año marcó su debut, durante un partido que terminó en empate contra el Sporting Charleroi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (43)
No (16)