6 de May de 2010 00:00

José Tomás puede regresar a Las Ventas cuando él quiera

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Fiesta Brava

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

‘El día que José Tomás quiera torear en Madrid ahí tiene la plaza”. Estas fueron las palabras de José Antonio Martínez Uranga, a la página electrónica Burladero (www.elburladero.com).

Martínez Uranga es el máximo responsable de la feria madrileña de Las Ventas, con la cual el diestro español tiene compromisos adquiridos.

Sin embargo, José Tomás sufrió una cornada el pasado 24 de abril, mientras toreaba en la plaza Monumental de San Marcos, en la ciudad mexicana de Aguascalientes.

El diestro español sufrió una herida de 17 cm en el muslo izquierdo que lo dejó malherido.

No obstante, su recuperación ha sido exitosa y el último sábado dejó el hospital Miguel Hidalgo, de la ciudad mexicana, donde estaba internado.

El matador tiene previsto presentarse el 3 y el 12 de junio en Las Ventas. Todavía no se puede establecer si podrá hacerlo.

“Aún no sabemos si estará o no en Madrid”, declaró el empresario.

Sin embargo, Martínez Uranga dejó abierta la posibilidad de que sea José Tomás el que decida su regreso a la plaza madrileña. “Con él tenemos la suerte de que no le hace falta un abono para llenarla. Él acaba el papel siempre, sea junio, agosto o septiembre”, declaró el empresario español.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)