4 de abril de 2016 12:33

José Angulo es duda en Independente del Valle para enfrentar al Mineiro

José Angulo en un entrenamiento de enero del 2016 en el complejo de Independiente del Valle. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

José Angulo en un entrenamiento de enero del 2016 en el complejo de Independiente del Valle. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

José Angulo hizo fútbol y dice que está bien. El delantero de Independiente del Valle dice sentirse bien de su rodilla derecha y confía en ser titular en el partido de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, el miércoles, a las 19:45.

"No tengo problemas", dijo Angulo al final de la práctica en el complejo del club. Pablo Repetto, el DT de los 'Rayados', no confirmó la titularidad de Angulo y dijo que el lateral Luis Ayala es otra de las interrogantes en el equipo titular.

Repetto está satisfecho por el triunfo ante Mushuc Runa, pero inconforme con el desempeño futbolístico y piensa en Libertadores.

"Pase lo que pase con Mineiro podemos pelear la clasificación en la última fecha. Cuando empezamos no éramos favoritos', dijo el entrenador uruguayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)