11 de julio de 2017 15:14

Jorge Célico conversa con directivos de la FEF para dirigir divisiones formativas

Jorge Célico, director técnico argentino en un entrenamiento de Universidad Católica. Foto: EL COMERCIO

Jorge Célico, director técnico argentino en un entrenamiento de Universidad Católica. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

El técnico argentino Jorge Célico mantiene negociaciones con directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para asumir las divisiones formativas de la Selección nacional. "Estamos en conversaciones, estuve con la Comisión de Selecciones", dijo el DT que aún está al frente de Universidad Católica.

Célico confirmó que Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol, solicitó primero autorización a los directivos de la 'Chatoleí' para entrar en negociaciones con él. Así lo contó a este Diario, el martes 11 de julio del 2017. 

En la práctica de hoy el DT dirigió con normalidad el entrenamiento del equipo 'santo' previo al juego ante Independiente del Valle, el fin de semana. No obstante, al existir el interés de la FEF por contar con el profesional para dirigir las divisiones formativas de la Selección ecuatoriana su salida del club podría ser cuestión de horas.

El entrenador es un convencido del potencial de los jugadores jóvenes. Lo ha demostrado en Católica, donde por ejemplo promovió a 14 de los 28 futbolistas del primer plantel en el 2016. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)