29 de octubre de 2015 20:32

Jorge Yunda renunció a la presidencia de El Nacional

Jorge Yunda conocido como el 'Loromero' visitó a los jugadores de El Nacional. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Jorge Yunda, expresidente de El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 63
Triste 7
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 20
Redacción Deportes

El Directorio de El Nacional se reunió la noche de este jueves 20 de octubre y hubo novedades. El presidente del club, Jorge Yunda, presentó su renuncia al vicepresidente Gustavo Cabrera. Yunda buscaba la reelección en el cargo, pero su lista no fue calificada por faltar 68 firmas.

El periodo de Yunda culminaba en diciembre. Sin embargo, el radiodifusor riobambeño decidió irse se la presidencia del club para que Tito Manjarrez, el único candidato calificado para buscar la presidencia de El Nacional, asuma el cargo con tiempo. "Ya no firmaré nada más. Es responsabilidad de la nueva directiva asumir las decisiones", dijo Yunda.

Está previsto que este viernes 30 de octubre presente un informe de su gestión en las oficinas de Radio Canela ubicado en el norte de Quito. Yunda invitó a Manjarrez a la presentación del informe para que inicie la transición de las directivas.

Manjarrez criticó que Yunda se vaya antes de tiempo sin cumplir el tiempo para el cual fue elegido. Manjarrez deberá esperar que se cumplan las elecciones el próximo 28 de noviembre. Una de las molestias de Manjarrez es porque el plantel de jugadores no ha cobrado dos meses de sueldos y aún faltan dos meses más para completar el año. Esa es una preocupación del plantel de jugadores. El rol mensual del rojo está cerca de los USD 200 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (4)