7 de marzo de 2017 21:14

Jonathan Betancourt ya puede jugar en Liga de Quito

El jugador Jonathan Betancourt ya podrá debutar con Liga de Quito, así lo confirmó la FEF este 7 de marzo del 2017

El jugador Jonathan Betancourt ya podrá debutar con Liga de Quito, así lo confirmó la FEF este 7 de marzo del 2017. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 50
Ronald Ladines

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, anunció que el jugador Jonathan Betancourt ya podrá debutar en Liga de Quito. Esto tras conseguir una habilitación provisional.

"Betancourt es un jugador libre, eso lo decidió el directorio en base al informe de la comisión jurídica", dijo el titular del organismo, ante la consulta de los periodistas.

El directorio se reunió durante 5 horas, hoy 7 de marzo, y uno de los temas más comentados fue la habilitación del jugador, que este año llegó a Liga de Quito, procedente de América de Quito.

El problema se dio porque el jugador supuestamente tendría contrato vigente con Norteamérica, club de la segunda categoría de Guayas. El tema tuvo dos meses en debate.

El mismo caso es el de Byron Castillo, que este año firmó un contrato con Barcelona. Al igual que Betancourt, él también tendría contrato vigente con Norteamérica, pero recibió la habilitación provisional.

Ante eso, Marco Zambrano, representante de Norteamérica llamó a una rueda de prensa para mañana 8 de marzo. Allí el directivo anunciará su postura ante la decisión de la FEF.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (7)