1 de febrero de 2016 10:18

Jonatan Álvez no se siente titular en Liga y analiza ofertas del exterior

Jonathan Alvez celebra el gol anotado al Mushuc Runa de penal. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Jonathan Álvez celebra el gol anotado al Mushuc Runa de penal. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 8
Álex Puruncajas

Liga de Quito resolverá en estos días la continuidad o la salida del club del del delantero uruguayo Jonatan Álvez, quien tiene contrato hasta junio. ¿La razón? El atacante uruguayo siente que no será titular con el entrenador Claudio Borghi durante esta temporada y, por ello, analiza otras ofertas.

"Jonatan Álvez nos dijo que tiene dos o tres ofertas internacionales y quiere buscar la salida porque quiere ser titular", aseguró Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, en una entrevista a La Deportiva.

El representante del uruguayo y los directivos albos tienen previsto reunirse esta noche para definir el futuro del jugador.

Álvez tiene 27 años y el año pasado marcó 10 goles en 18 partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

A inicios de la temporada, el atacante se integró a la pretemporada con el propósito de consolidarse en el equipo como titular. Él habló con Esteban Paz, durante una de las prácticas de inicio de la temporada.

Sin embargo, el charrúa no ha sido tomado en cuenta por Borghi como titular durante los partidos de preparación. En el primer encuentro de LDU, ante el América de Cali, fue suplente y recién ingresó al segundo tiempo.

En la revancha de este partido -en Colombia- no fue tomado en cuenta por el entrenador y no viajó a ese país. El atacante se quedó en Quito y se entrenó en el Complejo de Pomasqui con algunos juveniles del plantel.

Liga cuenta con los centrodelanteros Carlos Tenorio y Luis Congo para esta temporada. En caso de la salida de Álvez, Liga tendría un cupo libre para fichar un jugador foráneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)