15 de marzo de 2016 11:59

Jonatan Álvez sufrió una molestia en el entrenamiento

Jonathan Álvez (der.) jugador del Barcelona Sporting Club pelea el balón con un zaguero de la Universidad Católica durante un partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Jonathan Álvez (der.) jugador del Barcelona Sporting Club. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

Una molestia en la rodilla derecha evitó que Jonatan Álvez termine la práctica con Barcelona Sporting Club, que se desarrolló la mañana de hoy 15 de marzo del 2016, en la cancha alterna del estadio Monumental.

El jugador se retiró media hora después de iniciada la práctica, debido a una molestia en su rodilla. Subió hasta el edificio de la concentración y posteriormente se fue a realizar trabajos de fisiatria.

El dolor se generó luego de una jugada en el partido del pasado 13 de marzo, ante Mushuc Runa, en Ambato. El jugador se someterá a evaluaciones por parte del cuerpo médico.

Barcelona jugará dos partidos amistosos esta semana, porque no tendrá cotejos oficiales, tras el diferimiento del Clásico del Astillero. Los amarillos jugarán ante Deportivo Quevedo y frente a Patria.

Durante la semana se confirmará si el uruguayo estará disponible para esos partidos. Álvez suma cuatro goles en el campeonato, es el segundo goleador de los amarillos en el arranque de la temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)