15 de agosto de 2016 11:38

Jonatan Álvez es duda para el partido de Barcelona SC frente a Zamora

Jonatan Álvez festja en un  partido jugado en Chillogallo entre Aucas (amarillo rojo) contra Barcelona Sporting Club. Barcelona SC gano 1-0. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Jonatan Álvez festja en un partido jugado en Chillogallo entre Aucas (amarillo rojo) contra Barcelona Sporting Club. Barcelona SC gano 1-0. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

La tarde de hoy 15 de agosto de 2016 el cuerpo médico de Barcelona Sporting Club realizará un eco a Jonatan Álvez, para determinar si jugará o no el partido de vuelta frente a Zamora, por la Copa Sudamericana. El jugador registra una sobrecarga muscular.

Así lo informó el médico del club, Gustavo Peralta, que conversó durante el fin de semana con el jugador uruguayo. Álvez registra una molestia muscular desde el final de la primera etapa, él reconoció que jugó infiltrado.

“Tiene problemas en su pierna derecha y estará en cuidados para ver si llega al duelo por Copa Sudamericana. Aún no puedo descartarlo”, mencionó el médico. El partido frente a Zamora será este jueves 18 de agosto, a las 17:00, en el estadio Agustín Tovar.

Álvez jugó los 90 minutos en el juego de ida, cuando los amarillos empataron por la mínima cuenta en el estadio Monumental, el pasado miércoles 10 de agosto.

Es el goleador del equipo en el campeonato nacional, con 13 anotaciones, y es titular en el esquema del estratega Guillermo Almada. El entrenador confía en el charrúa y quiere que se recupere para el duelo en territorio venezolano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)