2 de mayo de 2017 11:15

John Narváez: No he jugado como lateral izquierdo ni en los entrenamientos

El jugador de Liga de Quito John Narvaez en un partido con la 'U' en Casa Blanca.

El jugador de Liga de Quito John Narváez en un partido con la 'U' en Casa Blanca. Foto: Cuenta de Facebook Liga Deportiva Universitaria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 2
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

El momento de Liga de Quito es complicado. Las variantes que realiza Gustavo Munúa partido a partido parece no tener efecto. Uno de los sectores más débiles del esquema del uruguayo es el sector izquierdo.

John Narváez, jugador de la U, confesó que se le hizo difícil jugar como lateral izquierdo, cuando su posición habitual es por la derecha.

"Me tocó jugar en una posición en la que nunca había jugado ni en los entrenamientos. Esto es por la confianza que tiene el profesor a uno y cree que puedo hacerlo bien en esa posición", dijo Narváez.

Este martes 2 de mayo, el equipo se dividió en dos grupos. El primero, de los que no jugaron ante El Nacional el fin de semana, tenía previsto jugar un amistoso ante el Juventud Independiente de Tabacundo (JIT), equipo de la Segunda Categoría.

El segundo grupo, de los jugadores titulares, realizó trabajos físicos bajo la tutela de Alejandro Valenzuela, preparador físico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)