9 de junio de 2017 12:07

Cifuente le dio el triunfo a Ecuador en el segundo amistoso contra Venezuela

El delantero ecuatoriano Jhon Cifuentes (centr.) celebra un gol en la victoria entre Universidad Católica y Defensor Sporting.

Foto referencial: El delantero ecuatoriano Jhon Cifuente actuó pocos minutos en el amistoso entre Ecuador y Venezuela en Estados Unidos. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 45
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Ronald Ladines

El delantero de la Universidad Católica, Jhon Cifuente, solo jugó dos minutos en el amistoso que disputó la selección ecuatoriana ante su similar de Venezuela, la noche de ayer 8 de junio del 2017, lo que desató críticas en redes sociales en contra del DT Gustavo Quinteros.

Cifuente ingresó en lugar de Enner Valencia, a los 88 minutos, en el partido que finalizó empatado 1-1. Debido al poco tiempo que estuvo en cancha, el atacante tuvo pocas oportunidades de mostrar sus cualidades, solo tocó el balón tres veces.

La mañana de hoy, 9 de junio, la Tri jugó otro amistoso ante Venezuela, pero a puerta cerrada. Fue en la cancha de entrenamiento de la Florida Atlantic University. Esta vez los dirigidos por Quinteros se impusieron por la mínima cuenta, con anotación del ‘Degollador’.

Según informó radio La Red, el encuentro fue informal. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, en el que actuaron los jugadores de ambas selecciones que no jugaron o que tuvieron poca participación en el duelo estelar.

Cifuente fue la figura, tras anotar el único tanto del encuentro, en el que también participaron Robert Arboleda, José Cevallos, Fidel Martínez, Luis Caicedo…

En Twitter el apellido del delantero de la ‘Chatolei’ fue tendencia. Los seguidores de la Tri lo pedían en el partido principal, debido a la buena campaña que realiza con su club. Con nueve tantos es el máximo goleador del campeonato ecuatoriano.

El poco tiempo que tuvo en cancha, hizo que los hinchas se molestaran, principalmente por lo que había dicho Quinteros antes del viaje, sobre el espacio que tendrían los jugadores del campeonato nacional.

“Son partidos que sirven para ver a los jugadores que están actuando acá (Ecuador)”, fueron las palabras del entrenador. Sin embargo, en delantera le dio prioridad a Valencia, que tuvo poca participación este año en su club, el Everton inglés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (0)