24 de febrero de 2016 00:48

Joffre Guerrón anotó en la goleada 5-2 del Cruz Azul ante Cafetaleros

Joffre Guerrón,  de Cruz Azul, disputa la pelota contra Osvaldo Martínez de América  en un partido de la jornada 7 del torneo mexicano de fútbol. Foto: Álex Cruz /  EFE

Joffre Guerrón, de Cruz Azul, disputa la pelota contra Osvaldo Martínez de América en un partido de la jornada 7 del torneo mexicano de fútbol el 20 de febrero del 2016. Foto: Álex Cruz / EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia AFP

El Cruz Azul de primera división goleó a 5-2 los Cafetaleros del circuito de ascenso, la noche de martes 23 de febrero del 2016 en su partido de ida de la llave 3 del torneo de Copa Clausura-2016 del fútbol mexicano jugado en el estadio Azul de la Ciudad de México.

El ecuatoriano Joffre Guerrón hizo el 1-0 para el equipo celeste con un remate dentro del área al minuto 7.

Al 34, el argentino Christian Giménez consiguió el 2-0 con un disparo desde atrás de la media cancha al ver adelantado al guardameta de los Cafetaleros.

El también argentino Vicente Matías Vuoso puso el 3-0 en el marcador con un penalti convertido al 46.

Gerardo Torrado incrementó la ventaja cruzazulina al 59 con un disparo desde fuera del área.

El 'Toro' Matías Vuoso firmó su doblete al 65, a pase del 'Chaco' Giménez para el 5-0.

Fernando Arismendi, al 82, y Amaury Escoto, al 85, firmaron el descuento para los Cafetaleros de Tapachula.

Con este triunfo, el Cruz Azul se colocó al frente del Grupo 6 con 12 puntos.

Los Bravos de Juárez tomaron el liderato del Grupo 1 al llegar a 10 puntos con su victoria de 1-0 sobre los Leones Negros en el estadio Jalisco. El único gol del partido fue obra del uruguayo Nelson Maz al minuto 11.

Los Coras se colocaron en la punta del Grupo 2 con 12 unidades tras derrotar 2-0 a los Murciélagos en el estadio Centenario Los Mochis. El brasileño Mateus Goncalves, al minuto 44, y Víctor Guajardo, al 89, anotaron los goles.

En el estadio Andrés Quintana Roo, el Atlante se impuso 2-0 al Mérida con goles de Antonio López, al minuto 50, y de Carlos Garcés, al 63.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)