11 de enero de 2015 09:51

Joffre Guerrón, expulsado en la derrota del Tigres

Joffre Guerron del  Tigres en el partido ante Atlas, el 10 de enero de 2015. Foto: EFE

Joffre Guerron del Tigres en el partido ante Atlas, el 10 de enero de 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El Atlas derrotó 1-0 al Tigres del ecuatoriano Joffre Guerrón. 'Dinamita' ingresó como titular pero al minuto 90 fue expulsado de la cancha por doble amarrilla, por lo que estará ausente en el próximo partido ante León, equipo donde milita Marcos Caicedo.

Este partido, de la primera jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano, puso frente a frente a estos clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El mexicano Edy Brambila anotó de cabeza al minuto 80 el gol del triunfo del Atlas sobre los Tigres en un abarrotado estadio Universitario, en la ciudad mexicana de Monterrey.

Unos minutos antes, al 74, el guardameta argentino del Atlas, Federico Vilar, había evitado la caída de su arco cuando se levantó del césped para sacar con la mano de la misma línea de gol un remate de Luis Castillo.

El Tigres terminó con diez jugadores por la expulsión al minuto 90 del ecuatoriano Joffre Guerrón por una segunda amarilla.

El Atlas jugará la Copa Libertadores en el grupo 1 con el Colo Colo chileno, el colombiano Santa Fe y el brasileño Atlético Mineiro y los Tigres en el 6 con el River Plate argentino, el San José boliviano y el peruano Juan Aurich.

Este sábado, el América derrotó 3-2 al León con un doblete del mexicano Oribe Peralta y uno más del colombiano Carlos Darwin Quintero; un autogol de Moisés Velasco y uno gol del argentino Mauro Boselli quedaron en el marcador para el León.

El argentino Gustavo Matías Alustiza se puso el traje de héroe y anotó de penalti al 19 y después a un pase que le puso el colombiano Eisner Loboa; el gol del Tijuana fue firmado por el colombiano Dayro Moreno al 67.

El viernes, el colombiano Leitón Jiménez convirtió un doblete en el triunfo del Veracruz 1-2 sobre el Santos Laguna, que estuvo presente en el marcador con gol del argentino Diego Hernán González; Morelia empató sin goles ante el Tijuana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)