14 de junio de 2017 17:10

Joffre Escobar firmó por cuatro años con Fuerza Amarilla

El delantero Joffre Escobar (izq.), en uno de los últimos entrenamientos con Deportivo Cuenca.

El delantero Joffre Escobar (izq.), en uno de los últimos entrenamientos con Deportivo Cuenca. Foto: Boris Romoleroux/API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe
Redactor. (D)

Joffre Escobar firmó contrato por cuatro temporadas con Fuerza Amarilla de Machala, tras rescindir su contrato con Deportivo Cuenca. Lo hizo este miércoles 14 de junio del 2017, cuyo objetivo es tener más oportunidades en la segunda etapa de la Serie A.

Iván Reyes, agente del futbolista, escribió en su cuenta de Twitter que los derechos deportivos de Escobar fueron vendidos por el ‘Expreso Austral’. En una foto, Reyes aparece con Escobar y el presidente de Fuerza Amarilla, Favian Aguilar.

Según Fausto Carvallo, presidente del Deportivo Cuenca, la venta del pase de Escobar se cerró en USC 82 350. Así lo informó en una entrevista con el programa deportivo Área 88. Además, comentó que hubo otros clubes interesados. Macará de Ambato ofreció USD 40 000.

Escobar retornó este año al ‘Expreso Austral’ después de destacarse en el equipo azuayo Gualaceo SC, donde el 2016 marcó 21 goles en 34 partidos y fue el goleador de la Serie B. Sin embargo, el técnico argentino Gabriel Schürrer le hizo jugar dos partidos: ingresó para el cambio.

El delantero riosense de 20 años también actuó 11 cotejos en el plantel de reserva y convirtió tres goles en la presente temporada. Escobar se vinculó al conjunto cuencano en el 2012, tras militar en Rocafuerte e Independiente del Valle. El 2013 se estrenó en la Serie A con el representativo azuayo y ese año jugó seis partidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)