16 de septiembre de 2016 10:54

Salir del Manchester City, una 'decisión fácil' para Hart tras llegada de Guardiola

El golero Joe Hart reforzará al Torino de Italia. Él deja Manchester City, del entrenador Pep Guardiola, ante la llegada del chileno Claudio Bravo. Foto:   Marco Bertorello/ AFP

El golero Joe Hart reforzará al Torino de Italia. Él deja Manchester City, del entrenador Pep Guardiola, ante la llegada del chileno Claudio Bravo. Foto: Marco Bertorello/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Dejar el Manchester City para fichar por el Torino fue “una decisión fácil”, aseguró este viernes el arquero internacional inglés Joe Hart, cedido al Torino de la Serie A, luego de mostrar que 'Pep' Guardiola no contaba con él.

“Realmente me encanta jugar a fútbol, y estaba claro que mis opciones eran muy reducidas en el City. Fue una decisión fácil de tomar para mí”, explicó este viernes durante su conferencia de prensa de presentación.

“Creo que estaba claro para todo el mundo”, añadió, preguntado sobre los motivos de su salida del Manchester City, en el que Guardiola dio pronto a entender que no contaba con él.

“Estoy muy feliz de estar donde estoy actualmente”, explicó Hart, de 29 años y 64 veces internacional con Inglaterra.

Hart no quiso valorar una posible vuelta al conjunto inglés luego de su préstamo al Torino, y aseguró estar “concentrado” en el conjunto de Turín.

El nuevo portero del Torino, Joe Hart (centro), a su llegada a la sede del equipo italiano en Turín, Italia, el 30 de agosto de 2016. El portero inglés del Manchester City Joe Hart, viajó a Italia para firmar con el Torino, al que llegará cedido por una t

El nuevo portero del Torino, Joe Hart (centro), a su llegada a la sede del equipo italiano en Turín, Italia, el 30 de agosto de 2016. El portero inglés del Manchester City Joe Hart, viajó a Italia para firmar con el Torino, al que llegará cedido por una temporada. EFE

“El futuro será como tenga que ser, pero por el momento mi futuro está aquí, con un partido el domingo ante el Empoli”, añadió.

El arquero inglés, que debutó la semana pasada con el 'Toro' (derrota 2-1 ante el Atalanta), explicó que siempre había deseado vivir una experiencia en el extranjero.

“Cada día en el City me entrenaba con compañeros procedentes de todo el mundo, que se habían instalado con éxito en Inglaterra. Para mí es una suerte descubrir un nuevo fútbol. Creo que puedo integrarme, aprender la lengua y descubrir la cultura”, concluyó.

El portero confesó haber aprendido ya algunas palabras en italiano, sobre todo “las más útiles para un portero” .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)