21 de abril de 2015 14:41

El delantero ecuatoriano Joao Rojas vive otro escándalo en México

Joao Rojas del Cruz Azul celebra su gol ante el Auckland, el 20 de diciembre de 2014. Foto: AFP

Joao Rojas celebra uno de sus goles con el Cruz Azul. El jugador está implicado en una polémica. Foto referencial: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 1
Quito

La prensa mexicana arremetió este martes 21 de abril en contra furia contra el delantero ecuatoriano Joao Rojas, por sus declaraciones en las que supuestamente no está dispuesto a dar autógrafos a personas con capacidades diferentes.

Según una madre de familia, escuchó que el ariete dijo a un guardia de seguridad que él no atiende a “niños con discapacidad”, lo que le generó la molestia de la persona. El audio fue publicado en diferentes medios, con las expresiones de Rojas, una de las figuras del conjunto ‘cementero’.

Video tomado de la cuenta de Youtube: Locura Monarca TV

Pero, este no es el primer escándalo en el que está inmerso el ecuatoriano. Aquí otros casos.

23 de marzo 2015

Paco Villa, un periodista deportivo mexicano tildó de “borracho y wey" a Joao Rojas, luego de que el ecuatoriano fue expulsado en un partido de la Liga mexicana. Además, el comunicador indicó que el club debería expulsar al ariete de sus filas.

25 de mayo 2011

Beatriz Castro Ronquillo denunció a Rojas por una supuesta agresión física que habría recibido en su casa. Entonces, el delantero militaba en el club Morelia. Según su relato, ella fue golpeada por celos por él, en estado de embriaguez, tras beber unos tragos con unos amigos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)