31 de agosto de 2015 14:57

Joao Rojas es el candidato para reemplazar a 'Jeff' Montero en la Tri

Joao Rojas (i) de Cruz Azul disputa una pelota contra Leandro Cufre. El Cruz Azul no ingresó en la liguilla final mientras que Leones Negros descendió. Foto: AFP

Joao Rojas (i) de Cruz Azul disputa una pelota contra Leandro Cufre. El Cruz Azul no ingresó en la liguilla final mientras que Leones Negros descendió. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Álex Puruncajas

Jefferson Montero no jugará con la Selección ecuatoriana ante Honduras el 8 de septiembre por lesión y el principal candidato para reemplazarlo es Joao Rojas. Así lo confirmó a este Diario, Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección ecuatoriana de fútbol.

"Jeff... Está descartado para el partido", ratificó el seleccionador de Ecuador. Esto por una dolencia muscular que afronta Montero, figura del Swansea de la Liga Premier de Inglaterra.

Ante la ausencia del tricolor, Quinteros admitió que Joao Rojas es el principal opcionado para reemplazarlo. En estas horas, el DT debe confirmar la llegada del jugador que actualmente milita en el Cruz Azul mexicano.

Montero, de todos modos, permanecerá con la Tri en la Casa de la Selección. El DT considera que es un jugador importante para el grupo.

Los seleccionados ecuatorianos se concentrarán desde mañana 1 de septiembre, en la Casa de la Selección. Hasta el viernes llegarán todos los jugadores que actúan en equipos del exterior.
El amistoso ante Honduras será el único amistoso de preparación de Ecuador antes de su debut en las eliminatorias ante Argentina, en Buenos Aires, en octubre.

Para este amistoso, Ecuador ya contará con Antonio Valencia, quien retorna a la Tri.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)