4 de agosto de 2014 16:20

Joao Rojas podría ser titular en inicio de Liga de Campeones con Cruz Azul 

Joao Rojas, futbolista ecuatoriano. Foto: EL COMERCIO

Joao Rojas, futbolista ecuatoriano. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE
México

El Cruz Azul mexicano estrenará el título de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Alajuelense costarricense este martes 5 de agosto en el inicio de una nueva edición del torneo de clubes de esta confederación.

La Liga de Campeones de la Concacaf disputará su fase de grupos entre agosto de 2014 y abril del 2015 con 24 equipos en ocho sectores para dar paso a la fase final y premiará al ganador con el pase al Mundial de Clubes de la FIFA 2015.

Este año, el Cruz Azul representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes FIFA 2014 pero antes jugará con los ticos en el grupo 6 que comparten con el Chorrillo panameño.

Con una arranque por debajo de las expectativas en el torneo mexicano, el Cruz Azul jugará este martes con la idea de aprovechar la oportunidad para volver a ganar y recuperar la calma ante un semestre cargado de compromisos.

El técnico Luis Fernando Tena tiene una plantilla amplia para jugar la liga mexicana y la Concacaf con jugadores como el argentino Christian Giménez y el mexicano Marco Fabián.

Entre los posibles jugadores titulares (según EFE) consta el nombre del futbolista ecuatoriano Joao Rojas.

Por su parte, el Alajuelense entiende de estas oportunidades al ver a su portero histórico Keylor Navas fichado por el Real Madrid después de brillar en el Mundial de Brasil 2014 con la selección de Costa Rica.

El técnico Óscar Ramírez llegará este lunes 4 de agosto a México con las cartas abiertas, con un cuadro ya definido, y dispuesto a sacar ventaja de su visita al Cruz Azul.

El Alajuelense, al igual que Cruz Azul tampoco vive un buen momento, ha perdido tres partidos en fila en el Torneo de Copa, racha que esperan dejar atrás en su visita a la capital mexicana, a donde arribarán este lunes.



- Alineaciones probables:
Cruz Azul: Jesús Corona; Gerardo Flores, Rogelio Chávez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto; Joao Rojas, Luis Amaranto Perea, Alejandro Castro, Marco Fabián; Mauro Formica y Mariano Pavone. Entrenador: Luis Fernando Tena.
Alajuelense: Patrick Pemberton; Ariel Soto, Johnny Acosta, Porfirio López, Kenner Gutiérrez; José Andrés Salvatierra, Ariel Rodríguez, Juan Gabriel Guzmán, Álvaro Sánchez; Johan Venegas y Armando Alonso. Entrenador: óscar Ramírez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)