30 de septiembre de 2017 13:56

Jhegson Méndez fue covocado a la selección de Jorge Célico

El jugador de Independiente del Valle, Jhegson Méndez, formará parte de la Selección de Ecuador para los últimos partidos de las Eliminatorias

El jugador de Independiente del Valle, Jhegson Méndez, formará parte de la Selección de Ecuador para los últimos partidos de las Eliminatorias. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jhegson Méndez, el mediocampista juvenil de Independiente del Valle, fue citado a última hora de este sábado 30 de septiembre a la Selección. El volante rayado reemplazará a Fernando Gaibor, de Emelec, quien se lesionó durante la semana. Esta molestia muscular hizo que no sea tomado en cuenta por el estratega eléctrico Alfredo Arias para el juego ante Deportivo Cuenca.

El mediocampista eléctrico no estuvo ni en la banca de suplentes. Por tal motivo, el argentino Jorge Célico decidió darle una oportunidad al juvenil rayado. El viernes, Méndez fue titular ante Clan Juvenil y fue uno de los más destacados en el triunfo 4-2 de su equipo.

La convocatoria se dio a conocer ayer a través de las redes sociales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Méndez es familiar de Édison Méndez, histórico de la Selección de Ecuador. Subió al primer equipo de Sangolquí en el 2015. Pablo Repetto lo hizo debutar, pero el colombiano Alexis mendoza le dio continuidad.

Con Méndez, ya son tres convocados de Independiente del Valle en esta nómina que será tutilizada para los juegos ante Chile, en Santiago y Argentina, en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)