25 de septiembre de 2016 20:40

Jefferson Orejuela está hospitalizado y será chequeado el 26 de septiembre

Jefferson Oejuela dejó el estadio en una ambulancia, tras el golpe en la cabeza. Foto: API

Tras el golpe, el jugador fue trasladado a la Clínica Alcívar de Guayaquil. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 14
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 1
Redacción Deportes

El mediocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela, quien sufrió una conmoción cerebral producto de un golpe en el partido entre Emelec e Independiente en el estadio George Capwell, se encuentra estable. Así lo indicó Ramiro Ballagán, médico del club de Sangolquí.

Tras el golpe, el jugador fue trasladado a la Clínica Alcívar de Guayaquil, donde permanece hospitalizado desde la noche de este 25 de septiembre. El futbolista volverá a ser chequeado mañana 26 de septiembre.

Orejueal sufrió un impacto en la cabeza por un frentazo de Osbaldo Lastra, de Emelec, en una jugada. Corrían apenas 5 minutos del partido y el jugador se quedó tendido en el piso. Producto del golpe, el volante sufrió un corte en la lengua. La ambulancia tardó en ingresar a la cancha, lo cual inquietó más a los espectadores. El corte podía haber producido una asfixia, detallaron los integrantes del Cuerpo de Bomberos.

Lastra fue expulsado y Emelec se quedó con 10 jugadores. En la segunda etapa, Jonathan González también fue echado. Por ello, ambos equipos terminaron con 10 jugadores. Emelec se impuso 2-1 con tantos de Bryan Angulo y Dixon Arroyo (autogol). Carlos Cuero marcó para los visitantes.

Los jugadores del Independiente del Valle retornaron a Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (7)