26 de febrero de 2018 12:15

El ecuatoriano Jefferson Montero estará en Emelec por seis meses

El futbolista ecuatoriano Jefferson Montero durante su presentación como nuevo jugador del Getafe. Foto: EFE

El futbolista ecuatoriano Jefferson Montero deja el Getafe para jugar en Emelec. Foto: Archivo/ EFE

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La negociación entre los dirigentes de Emelec y los principales del Getafe, para concretar el préstamo de Jefferson Montero, se iniciaron en enero de 2017. El acuerdo inicial fue por seis meses, según explicó el presidente del club, Nassib Neme.

"Ese es el tiempo que puede prestarlo el Getafe, una extensión deberá negociarse con el Swansea, que es el dueño de su pase", explicó el directivo eléctrico, la mañana de este 26 de febrero.

Dejó abierta la posibilidad de negociar con el conjunto inglés, para una posible renovación hasta finales del 2018. La intención del directivo es mantener a una buena plantilla hasta el final de la temporada.

Por otra parte, Neme aseguró que aún no han cerrado su libro de pases, por lo que el equipo podría reforzarse más. El club aún tiene disponible dos cupos para contrataciones extranjeras.

Finalmente, desmintió la posible venta del delantero Ayrton Preciado a mediados de año. "No vamos a vender a nadie más hasta el 2019", dijo Neme, en tono enfático. Uno de sus objetivos es pelear los puestos estelares de la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)