5 de February de 2014 00:02

James y Wayne forman una dupla ganadora

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LeBron James y Dwyane Wade son amigos dentro y fuera de la cancha. Comparten su juego en los escenarios de la NBA, pero también se consideran hermanos de la vida.

Los Miami Heat tienen en ambos a dos excelentes ofensivos, quienes el lunes se volvieron a juntar para vencer al equipo Detroit Pistons con marcador de 102-96. Ambos fueron los hombres de la puntería con 30 puntos y 10 rebotes el primero y 24 tantos, 11 asistencias y ocho capturas el segundo.

Con esto, los Heat sumaron su quinta victoria en las últimas seis salidas en esta nueva temporada. Eso sí, el equipo también contó con una buena labor ofensiva de Chris Bosh, que terminó con 17 tantos.

Pero James y Wade brillaron con autoridad. En la recta final del partido, cuando su compañero Wade le privó de un rebote, James sonrió y le hizo un reclamo mientras ambos corrían hacia el otro extremo de la cancha.

Es una muestra de la confianza que mantienen. El 17 de enero, por ejemplo, LeBron envió un mensaje a su compañero en la red social de Instagram. Ahí, el astro de la NBA incluyó un extenso 'collage' de fotos de los dos deportistas en varios momentos de su carrera. En el mensaje de la foto, James escribió sobre cuán cerca se siente de su compañero y dijo que es "su hermano de la vida".

James añadió, entonces, que el llegó a Miami por dos razones: para jugar con su amigo y para ser campeón de la NBA. Algo que consiguieron en la última temporada.

Además, Wade dijo que él espera terminar su carrera en los Miami junto a su amigo.

El lunes, con el talento de ambos, el partido se decidió con rapidez. Por lo que los jugadores estaban en condiciones de preocuparse por mejorar sus estadísticas individuales. Sin embargo, James se quedó a dos rebotes de conseguir su primer 'triple-doble' de la campaña.

Un buen balance

Con el triunfo, los Heat presentan un excelente balance de 27-1 cuando ganan en casa por más de 100 puntos. Además, llevan 25 partidos seguidos anotando más de 90 cartones, para empatar el tercer mejor récord de la franquicia.

En otros resultados de la Liga de Baloncesto, en Indianápolis, los anfitriones Indiana Pacers vencieron 98-79 a los Orlando Magic, considerado el peor equipo de la NBA, con 16 puntos de Danny Granger.

Los astros Paul George y Lance Stephenson anotaron 15 tantos cada uno, con 12 rebotes y cinco asistencias el segundo, para la cuarta victoria al hilo de los Pacers sobre los Magic.

Por Orlando, el mago en la anotación fue Arron Afflalo, que terminó con 18 puntos y 20 rebotes, pero el equipo floridano encajó su duodécima derrota en la carretera.

Otros resultaron fueron: Mavericks ganó 124 a 107 a Cavaliers; Thunder 86, Memphis Grizzlies 77; Washington Wizards 100, Portland Trail Blazers 90; Brooklyn Nets 108, Philadelphia 76ers 102; Milwaukee Bucks 101, New York Knicks 98; New Orleans 95, Spurs 102; Dallas Mavericks 124, Cleveland Cavaliers 107; Denver Nuggets 116, L.A. Clippers 115; Utah Jazz 74, Toronto Raptors 94; Sacramento Kings 99, Chicago Bulls 70.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)