13 de octubre de 2014 10:42

Jaime Ayoví marcó su primer gol con el Godoy Cruz

Jaime Ayoví, futbolista ecuatoriano. Foto: EL COMERCIO

Jaime Ayoví, futbolista ecuatoriano. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP

El mundialista delantero ecuatoriano Jaime Ayoví tuvo su bautismo de gol en el fútbol argentino, al anotar uno de los tantos con los que Godoy Cruz empató 3-3 ante Lanús, y se lució entre los foráneos del torneo de primera división.

Ayoví, llegado hace un par de meses al fútbol argentino, marcó el segundo tanto del equipo mendocino, que significaba el 2-2 parcial, con un estupendo y potente cabezazo tras un centro desde la izquierda.

“Lanús es un gran equipo, empezamos 2-0 abajo, pero los cambios llegaron justo, aunque no nos pudimos llevar el resultado que queríamos. Tenemos la idea de sacar al equipo adelante, y sumar la mayor cantidad de puntos para salir del fondo. Los que tenemos que levantar a Godoy Cruz somos los jugadores”, destacó Ayoví.

En el mismo partido, Lanús contó con dos goles extranjeros, anotados por el paraguayo Víctor Ayala, de cabeza, y el uruguayo Santiago Silva, que volvió a anotarse en la red tras varias semanas, aunque sus tantos no alcanzaron para que el equipo 'granate' se acercara a la cima.

Un tren cafetero

El colombiano José Valencia, hijo del ex exdelantero internacional Adolfo 'Tren' Valencia anotó de cabeza el gol con el que Rosario Central le ganaba a Boca, que luego dio vuelta la cuenta y se impuso 2-1, en un cotejo en el que otro colombiano, Yelmar Gómez, entró en el equipo rosarino, y terminó amonestado por una fuerte falta.

El defensor uruguayo Sebastián Martínez, con un cabezazo, le dio el empate 1-1 a Quilmes frente a Belgrano, que contó en los últimos minutos con el delantero hondureño Jerry Bengtson.

River, el puntero, se llevó tres puntos valiosos de su visita a Newell's, al que venció 1-0, pero extrañó al colombiano Teo Gutiérrez, convocado a la selección dirigida por José Pekerman, y no fue una buena noche de los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora.

El colombiano Sebastián Rincón realizó una buena tarea, mientras que el lateral uruguayo Pablo Cáceres mostró altibajos en el triunfo de Tigre por 1-0 sobre Gimnasia, que tuvo al paraguayo Nery Cardozo y al charrúa Álvaro Fernández en una tarde discreta.

Defensa y Justicia, con correctas actuaciones de los uruguayos Emiliano Tellechea, Washington Camacho y Juan Tejera, empató 1-1 en su visita a Independiente.

El arquero uruguayo Esteban Conde, de Atlético de Rafaela, se quedó sin un invicto de 500 minutos en su arco, ya que el equipo 'crema' empató 2-2 como local con Banfield, que alineó como titular al paraguayo Santiago Salcedo, que dio la asistencia para el primer gol del 'Taladro'.

El arquero uruguayo Sebastián Sosa desempeñó una tarea aceptable en Vélez en el triunfo por 4-1 sobre Olimpo, que tuvo como titulares al paraguayo Orlando Gaona Lugo y al colombiano Miguel Borja, ambos de opaco desempeño, y tampoco pudo hacer mucho otro colombiano, Mauricio Cuero, ingresado en la segunda parte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)