16 de junio de 2014 10:31

Iván Hurtado tiene esperanzas en la Selección pero sabe que el panorama es complicado

Iván Hurtado junto a hinchas ecuatorianos en Brasil . Foto: Marcos Vaca/ EL COMERCIO

Iván Hurtado junto a hinchas ecuatorianos en Brasil . Foto: Marcos Vaca/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 6
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 0
Marcos Vaca.
Desde Anápolis

El exzaguero y excapitán de la Selección, Iván Hurtado, sabe que la pérdida del primer partido contra Suizo "toca mucho". Para Hurtado, quien estuvo con la Tri en sus primeros dos mundiales, aún falta mucho del torneo. "Van a ser más complicados y difíciles, pero hay la posibilidad todavía".

El ex futbolista asistió al partido de la Tri con Suiza en Brasilia. Lució la camiseta azul alterna de la Selección. En la salida del estadio fue reconocido por los aficionados, quienes aprovecharon para sacarse fotos con él.

Al igual que los hinchas que llegaron al estadio de Brasilia, estaba dolido por la pérdida del primer compromiso mundialista. "Suiza nos ganó con poco". La tristeza fue más fuerte, para él, porque el triunfo de los europeos cuando el partido estaba por concluir.

Los hinchas en Brasil se han quejado por la última jugada de Michael Arroyo y que derivó en el contraataque suizo. Ante esto Hurtado consideró que lo normal hubiese sido que Arroyo ejecutara el disparo. "Tiene mucha técnica y es un jugador que pudo haber concretado, pero así pasa; decidió otra cosa y la duda mata al hombre".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)